jueves, 26 de noviembre de 2015

Capgemini creará 500 empleos en su centro tecnológico en Murcia

La compañía busca ingenieros, físicos y matemáticos recién licenciados



Paulo Morgado, consejero delegado de Capgemini en España - ARCHIVO
G.GINÉSMadrid - 26/11/2015 a las 01:11:50h. - Act. a las 01:11:55h.Guardado en: Economía

Capgemini, uno de los principales proveedores de consultoría, tecnología yservicios de externalización a nivel mundial, inaugura hoy un nuevo centro tecnológico en la región de Murcia que permitirá la creación de hasta 500 nuevos puestos de trabajo hasta 2017.
Más de la mitad de estos empleos estarán destinados a recién titulados en especialidades como matemáticas, física e informática. La compañía asegura que con esta nueva instalación «consolida la apuesta por la búsqueda de la eficiencia» y se convierte en «palanca de apoyo a los jóvenes y de generación de empleo en la región de Murcia».
El nuevo centro tecnológico será inaugurado por el consejero delegado de Capgemini España, Paulo Morgado, y estará especializado en el desarrollo de tecnologías avanzadas, en el análisis inteligente de datos y en la creación de aplicaciones de negocio para grandes compañías en entornos informáticos.

1 comentario:

  1. Valoramos positivamente la creación de empleo. Eso sí, esperemos que estos 500 empleos no sean a costa de los trabajadores de Capgemini del centro de Madrid.

    ResponderEliminar