viernes, 29 de noviembre de 2019

Elecciones Comité de Empresa en Asturias el 3 de Diciembre


Como todos sabéis en Asturias hay elecciones sindicales la semana que viene. Nosotros como sección sindical no tenemos lista en este centro de trabajo para podernos presentar. 

Por lo que hemos visto las únicas secciones sindicales que han obtenido candidatura para poderse presentar son CCOO y SAITIC. 

Sabemos que en los centros de trabajo donde está CCOO sufrimos su política de firmar todo lo que le ponga la empresa encima de la mesa, mirando poco por las personas de esta compañía y mucho por sus intereses o lo que le digan desde el sindicato. 

Así que desde está sección invitamos a los compañeros del centro de trabajo en Asturias a dar un vuelco a esa situación y que el Comité no esté controlado por esa sección. Para ello es necesario que el voto se incline hacía la otra sección que queda (SAITIC) que creemos que sí defenderá los intereses de todos los trabajadores de este centro. 


Cuanta más gente crítica haya en los Comités de Empresa más podremos intentar revertir los acuerdos dañinos que han ido firmando sindicatos tan dóciles para la empresa como CCOO, UGT y CSIF (Plan de transformaciónDisponibilidades).

CGT, otra forma de hacer sindicalismo es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario