lunes, 8 de febrero de 2016

Si trabajas en Madrid, vota por Madrid



El centro de producción de Madrid ha sido el gran perjudicado en todos los EREs de la compañía, en los últimos cuatro años, hemos pasadode ser 2.400 trabajadores en Madrid a ser 1.700 trabajadores, cuando a nivel nacional el número de trabajadores de la compañía no ha descendido en la misma medida, ¿Cuándo parará esto? ¿Cuando seamos menos de 1000 trabajadores en el centro de Madrid? 

A ningún sindicato le ha preocupado este continuo goteo de despedidos en el centro de producción de Madrid.  Estos sindicatos con representación estatal en otros centros de la compañía han dado muestras de que si hay que sacrificar gente en Madrid para vender como éxitos sus “negociaciones”, lo harán. Recordamos que CSIF controlado desde Valencia y Barcelona ya nos mostró su postura poco solidaria al no apoyar las movilizaciones en contra del ERE de Mayo de 2013. ¡Qué fácil es negociar y vender éxitos desde un centro en el que no se despide a nadie! 

Nosotros como trabajadores del centro de Madrid, no estamos dispuestos a que esta sangría continúe, y que Madrid termine siendo un centro meramente comercial y de dirección, sin producción. La empresa lleva  años trasladando la producción a otros centros, principalmente a Asturias, aunque también a Barcelona y sobre todo Valencia, sin olvidar el reciente lanzamiento de Murcia. 

Si trabajas en Madriddeberías velar por tus propios intereses, defendiendo el trabajo del centro de Madrid, y no desentendiéndote de los planes que la compañía no tiene para Madrid. 

Si te da igual lo que pase con tu puesto de trabajo.
Si no te importa estar desinformado.
Si crees que desde un despacho se te representa.
Si no te importa que te cuenten cuentos chinos.
Si te da igual que te digan una cosa y días después lo contrario.
Si crees que negociar es aceptar lo que la empresa te da.
Si te fías de alguien que impide que se graben los Comités de Empresa.
Si te parece que en los últimos 10 años los otros sindicatos han hecho un buen trabajo. 

VOTA A LOS OTROS O NO VOTES 
Si te preocupa tu futuro.
Si quieres información veraz.
Si crees que quien te representa debe ser un compañero que trabaja como tú.
Si quieres transparencia.
Si crees que negociar también implica luchar.
Si quieres que se escuche la voz de los trabajadores de Madrid.
Si crees que se pueden cambiar las cosas

VOTA CGT

Desde la creación de la sección de CGT en Capgemini, hemos demostrado que somos el único sindicato comprometido especialmente con los trabajadores de Madrid y seguiremos haciéndolo. 

Somos conscientes de que habéis recibido un excesivo número de correos estos días, pero consideramos importante que tengáis toda la información de este centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario