viernes, 15 de septiembre de 2017

Se confirman los despidos



Como ya os informábamos la semana pasada la empresa tenía la intención de realizar despidos y a día de hoy ya han sido comunicados 28 de estos despidos a trabajadores de Capgemini, muy cerca del límite que marca la ley española. 

21  Madrid
4  Asturias
1 Barcelona
1 Valencia
1 Murcia

A golpe de despidos nos ha ido calando en el imaginario colectivo de los trabajadores de Capgemini que la empresa bien a base de ERE’s  o de despidos de 30 trabajadores cada 90 días nos va ir despidiendo poco a poco sin que hagamos nada al respecto.  Y parece que les funciona a estos autodenominados “gestores de la compañía”.

Nosotros  nos negamos a aceptar que esta sea única la forma de gestionar la compañía. Los despidos hay que denunciarlos y combatirlos, esta es la única manera de pararlos o reducirlos.

Por eso como en anteriores ocasiones llamamos a la gente a manifestar su rechazo por el despido de nuestros compañeros y a realizar las acciones que consideremos oportunas donde mostremos que esta no es la forma de dirigir una compañía. Siempre hay alternativas a los despidos, lo que no siempre hay son “gestores” que quieran buscar alternativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario