viernes, 25 de mayo de 2018

Nuevo CEO, nuevos despidos.


Hoy la empresa nos ha comunicado a las distintas secciones sindicales su intención de continuar con los despidos a los que ya nos tiene tan acostumbrados, así que entre hoy y la semana que viene van a despedir a 20 personas, todas del centro de Madrid.

Parece claro que la política que sigue la compañía va a ser la misma con el nuevo CEO que con el antiguo, abaratar costes.

Los motivos de los despidos los de siempre, no se pueden recolocar, mala aptitud y actitud, etc...

Como siempre por la mesa de empleabilidad no han pasado la mayoría de ellos, ya que parece que los consideran casos perdidos, por tanto seguimos preguntándonos para qué vale esta mesa.

Nosotros seguiremos peleando  con todas nuestras fuerzas para que ni una sola de las personas que trabajan en Capgemini pierda su trabajo. Por ello, en los próximos días os informaremos sobre las posibles movilizaciones en las que dejaremos de manifiesto nuestro rechazo y protesta a estas acciones unilaterales de la empresa.

En caso de que estéis afectados, os recordamos siempre firmar la carta de despido como NO CONFORME y os recomendamos solicitar la presencia de un representante sindical para que os asesore en el proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario