martes, 28 de enero de 2014

Paralización privatizaciones sanidad madrileña



MARCHA ATRÁS EN LA PRIVATIZACIÓN DE LA SANIDAD MADRILEÑA.


¡LA LUCHA DEBE CONTINUAR!


El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha dejado sin efecto el proceso de externalización  de la gestión de seis hospitales públicos de la región (Infanta Sofía, Infanta Leonor, Infanta Cristina, Del Henares, Del Sureste y del Tajo). El presidente ha anunciado también que ha aceptado la dimisión del consejero de Sanidad, Javier Fernández Lasquetty.

Han sido  más de un año de movilizaciones impulsadas por la marea blanca de trabajadores, médicos y usuarios de la sanidad pública, opuestos desde el primer momento a una medida que la Comunidad justificó como la única vía para hacer sostenible el sistema público de salud.
Esta, compañeros/as es la noticia, pero no nos engañemos, LA LUCHA DEBE CONTINUAR, ya que han sido muchos los trabajadores/as que han sido despedidos a lo largo de estos últimos años por el proceso privatizador de la Sanidad Pública Madrileña (Ej: Personal no Sanitario del Hospital Puerta de Hierro, Personal de la Lavandería de Mejorada del Campo, etc.), muchos servicios y centros de especialidades regalados a Empresas Privadas (Pontones, Quintana, Instituto Cardiológico, etc.).
La ciudadanía Madrileña ha conseguido una grandísima victoria, pero no ha finalizado aún, tenemos que continuar con la Movilizaciones hasta recuperar todo lo que nos han ido quitando y conseguir una sanidad 100X100 pública  de calidad.


¡FUERA LAS EMPRESAS DE LA SANIDAD PÚBLICA!
¡READMISIÓN DESPEDIDOS HOSPITAL PUERTA DE HIERRO!
¡VUELTA A MANOS PÚBLICAS DE TODOS LOS CENTROS Y SERVICIOS SANITARIOS PRIVATIZADOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario