viernes, 14 de diciembre de 2018

Traslado al edificio Oxxeo


Como ya todos sabemos, nos estamos trasladando al edificio Oxxeo, con toda la improvisación que se ha podido observar estos días y sin que el nuevo edificio esté totalmente preparado para recibirnos. 

No queremos ser repetitivos comentando lo que ya han dicho otras secciones sindicales, pero si informar de que nos parece increíble que, en un edificio nuevo, al segundo día la mayoría de los aseos ya estén averiados o a mitad de la mañana ya no haya papel en ellos y que ya haya quejas por zonas demasiado frías. 

A partir de la semana que viene, salvo que la empresa nos indique lo contrario, esta sección sindical tendrá una sala donde poder atenderos en la segunda planta del nuevo edificio. 

De momento seguimos atendiendo en la sala del edificio Cedro hasta el viernes o bien a través de nuestro correo electrónico, ya que el número de teléfono que teníamos en Cedro no está ya operativo. 

De todas formas, hay compañeros de la sección desplazados en el edificio Oxxeo que os podrán atender para los que ya estáis desplazados. El resto de los componentes de la sección iremos al nuevo edificio el lunes, aunque la idea era estar allí desde ayer, pero por no estar todavía acondicionada nuestra zona se ha pospuesto nuestro traslado hasta el lunes. 

Esperemos que todo este desorden inicial, sea sólo eso y a partir del lunes sea todo maravilloso en el nuevo edificio, tal y como la empresa se ha encargado de repetirnos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario