miércoles, 13 de marzo de 2019

Nueva concentración contra los despidos sistemáticos en Capgemini

En este comienzo de año ya son 23 las personas despedidas de Capgemini (21 en Madrid, 1 en Murcia y 1 en Barcelona): Como ya todos sabemos esta compañía solo sabe gestionar a base de despidos.
Despidos de compañeros que una vez han sido bien exprimidos son despedidos bajo justificaciones ilógicas e incomprensibles.
Por ello, y paralelamente a  las acciones ya realizadas en el nuevo edificio de Oxxeo, volvemos a convocar una concentración en Capgemini contra estos despidos arbitrarios y sistemáticos que se están produciendo en la compañía y a los que mostramos nuestro profundo rechazo.
¿Alguien se puede creer que gestionar una compañía es congelar salarios y despedir arbitraria y sistemáticamente?
Como siempre, recordar lo fundamental que es la movilización de la plantilla para que la dirección de Capgemini recapacite en su modelo de gestión de la compañía, ya que seguramente si estas leyendo este comunicado puedas ser uno de los siguientes despedidos en la siguiente tanda que ya estarán preparando.

Por todo esto, os animamos a participar en la concentración para defender el empleo y apostar por un futuro menos incierto para los que a día de hoy seguimos en Capgemini.

DÍA: Miércoles 13 de Marzo.
HORARIO: de 13:45 a 14:15 horas, evitando coste económico para la plantilla.
LUGAR: Puerta del Edificio Oxxeo, C/ Puerto de Somport,9 , (Madrid).
Hoy son tus compañer@s, ¿Cuánto tardarás en ser tú?
¡¡¡MOVILÍZATE!!!

¡¡¡Su gestión entierra nuestro futuro!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario