lunes, 13 de enero de 2020

ÚNETE A CGT.



Hoy ha comenzado el proceso electoral para el Comité de Empresa de Madrid

Si crees que puedes aportar tu granito de arena a este proyecto, te invitamos a que participes en él formando parte de nuestra candidatura porque …

1.- Apostamos por el centro de trabajo de Madrid, como hemos hecho hasta ahora.

2.- Para nosotros todos los colectivos son iguales a la hora de defenderlos, no hacemos distinciones.
3.- No somos neutrales, pero sí honestos, tenemos criterio a la hora de defender las cosas, no una opinión variable según los intereses del momento

4.- Apostamos por un sindicalismo alternativo, de lucha y trabajo durante los 4 años que dura el mandato y no sólo el autobombo y el bombardeo de correos a que se dedican el resto de sindicatos cuando hay elecciones.


5.- No creemos en el sindicalismo rancio que ofrecen los sindicatos de siempre, a base de firmar acuerdos que empeoran nuestras condiciones.

6.- Dejamos las palabras grandilocuentes para los otros sindicatos, nosotros preferimos la transparencia y el trabajo.

7.- Somos el único sindicato que ha intentado que el Comité de Empresa de Madrid elegido por los trabajadores tenga contenido y sea el órgano de debate y decisión que no ha sido nunca en Capgemini, ya que al trabajar con secciones sindicales a nivel estatal en muchas ocasiones se defienden intereses de otros centros, perjudicando los intereses del centro de Madrid.

8.- No tenemos las soluciones de todos los problemas, pero sí la energía para encontrar soluciones.

9.- Ni nos callamos ni nos vendemos, nuestra línea roja es la defensa del trabajo y de los derechos de todas las personas que trabajan en esta compañía, bien mediante acciones sindicales o denuncias en los tribunales.

10.- Creemos en el trabajo diario, y en eso nos hemos volcado desde nuestra creación.

Si crees que hay otra manera de hacer sindicalismo, desde la transparencia, la independencia, la acción y unión de los trabajadores para defender sus derechos.

ES EL MOMENTO: CGT, SEGUIMOS CONSTRUYENDO ALTERNATIVAS.

Puedes encontrarnos en cgt.capgemini@gmail.com  ,al teléfono  91 215 40 85, en nuestro blog CapGeminiTas y en la sala de CGT en el edificio OXXEO, Planta 2 sector D-A junto a Mensajería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario