viernes, 23 de junio de 2023

La empresa no quiere ni oír hablar de subidas.


Hace unos días transcurrió la reunión con la empresa y el resto de los sindicatos, para tratar el asunto de los salarios congelados y la subida del IPC que desde la CGT habíamos solicitado.


Duró muy poco y nos dijeron que no quieren ni oír ni hablar de subidas salariales generales para paliar la inflación de toda la plantilla, ni de armonización al alza de los diferentes colectivos, son cosas que ni siquiera se plantean. La empresa nos traslada al nuevo convenio y al acuerdo de la antigüedad, que como ya os comentamos sirve para  empeorarnos las condiciones.


Como os habíamos comentado tras la encuesta que realizamosantes de realizar cualquier tipo de movilización, tenemos que intentar dialogar con la empresa y en el caso de que no hubiera respuesta, o que la respuesta que nos diera no satisfaga a la plantilla, comenzar con las siguientes acciones que apoyabais en dicha encuesta.


En vistas de empezar con las acciones que apoyabais en la encuesta, hemos iniciado conversaciones con los sindicatos interesados en participar en ellas, tras haber invitado a todos a trabajar conjuntamente en aras de luchar contra la mayor tasa de inflación que se haya visto en 30 años.


Os seguiremos informando: ¡Por una negociación real ante la peor inflación de los últimos 30 años.!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario