martes, 18 de junio de 2019

Comienzan los despidos "NATURALES" según el CEO de Capgemini



En el día de ayer, la empresa realizó una nueva tanda de despidos, en concreto 4 personas del centro de Madrid. Hecho que ya no nos sorprende a la mayoría de las personas que trabajamos en esta compañía. Es más , como bien anunció el CEO de esta compañía la semana pasada, no tiene pensado realizar ningún ERE, pero si continuar con estos despidos trimestrales eufemísticamente denominados por el cómo “NATURALES”

No tenemos información oficial por parte de la compañía del número de despidos que piensan realizar ni en qué plazos. En cuanto tengamos más información al respecto os la daremos. 

Como siempre hacemos, estudiaremos las posibles actuaciones en las que dejar de manifiesto nuestro rechazo y protesta a estas acciones unilaterales y que no hacen mejorar ni la situación ni la imagen de la compañía, sino todo lo contrario.

En caso de que estéis afectados, os recordamos siempre firmar la carta de despido como NO CONFORME y os recomendamos solicitar la presencia de un representante sindical para que os asesore en el proceso.

CGT, otra forma de hacer sindicalismo es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario