martes, 1 de junio de 2021

Capgemini y su "Top Des-Employer"


Lamentamos informaros que en el día de ayer la dirección de la empresa ha vuelto a ejecutar otros 10 despidos más, 8 en el centro de Madrid, uno en Barcelona y otro en Murcia. Con estos despidos, la empresa abre nuevamente su particular veda contra los trabajadores de esta compañía en busca de sus nuevas 30 víctimas.

Esta es la empresa, de la que dice el CEO que nos tenemos que sentir orgullosos, la que puntualmente cada 3 meses y con una perseverancia enfermiza pone de patitas en la calle a 30 de sus trabajadores. Así es como Capgemini recompensa y reconoce tu trabajo a lo largo de los años.


Esto debe ser lo que significa el certificado ‘’top employer’’ que la empresa obtiene todos los años, que después de una carrera profesional a la que has dedicado todas tus energías durante casi una vida, premien a sus trabajadores de esta forma.  ¡Qué orgullosos nos sentimos de trabajar aquí¡


Ironías aparte, los que llevamos varios años en esta empresa conocemos su verdadera cara, Capgemini no es más que una charcutera del montón o carnicera, como se conocen a estas empresas con una línea de actuación propia de una ETT cualquiera en la que están precarizando las condiciones de trabajo de todos nosotros trimestre a trimestre.


Como siempre, en el caso de estar afectados os recomendamos solicitar la presencia de un representante legal de los trabajadores y firmar como NO CONFORME.


No cesaremos en seguir luchando, estas acciones no son lo que los trabajadores esperamos de una supuesta empresa “Top” como nos la quieren hacer vender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario