miércoles, 3 de mayo de 2023

Nos reúne RRHH mientras sigue despidiendo

Como os decíamos hace apenas 2 días, la empresa ha seguido despidiendo y suponemos que lo seguirá haciendo a lo largo del día, es como entiende está empresa la celebración del 1 de mayo.

El número de despedidos hasta el envío de este correo es de 14 personas en Madrid (12 en Oxxeo y 2 en Campezzo) y 7 en Barcelona, por lo que parece que no van a parar hasta el límite que les permite la ley.

 

Ayer la empresa nos reunió a todos los representantes de los trabajadores para contarnos las cuentas del año anterior que van a presentar en el registro mercantil  de las que ya os informamos en un anterior comunicadopoco más detallado, pero nada nuevo.

Esperábamos que nos contaran las previsiones económicas para este año, pero tendremos que seguir esperando porque no quisieron darnos ninguna previsión para este 2023.

 

Lo que sí nos contaron por parte de RRHH es lo bien que va todo según su punto de vista y de la dirección, y que, salvo alguna cosa, todo va viento en popa y que las perspectivas son buenas, lo de siempre. Mientras que a la vez que nos tenían reunidos, nos llegaban informaciones de personas que la compañía estaba despidiendo, todo muy ético y que deja en evidencia que mientras las cosas van muy bien para unos, pues para otros no tanto.

 

Para los accionistas va todo muy bien, y ganan más dinero que nunca, pero los trabajadores de esta compañía nos empobrecemos cada día que pasa y nos despiden.

 

No nos vamos a cansar de mostrar la repulsa por estos despidos indiscriminados que lo único que crean es incertidumbre y malestar en la plantilla.

 

En cuanto a los compañeros que resulten afectados os recomendamos como siempre solicitar la presencia de un representante legal de los trabajadores y firmar como NO CONFORME.

No hay comentarios:

Publicar un comentario