jueves, 12 de diciembre de 2013

CGT CAPGEMINI EN MILLWARD BROWN


MILLWARD BROWN CONDENADA POR DESPIDO COLECTIVO ENCUBIERTO


Concentración del 11/12/2013
Concentración del 11/12/2013

Esta empresa multinacional ha realizado múltiples despidos en los últimos meses, así como reducciones de jornada y bajadas de sueldo alegando una “crisis” que ahora está quedando demostrada como falsa.
Después de recibir las 2 sentencias favorables para los trabajadores donde los juzgados reconocen un despido improcedente por falta de objetividad y otro despido nulo por realizarse en fraude, queda demostrado que MILLWARD BROWN repartió beneficios por valor de más de 12.900.000 euros el año de 2012, y por lo tanto se ha realizado un despido colectivo encubierto. En los próximos meses esperamos más sentencias favorables que supongan la readmisión de los trabajadores despedidos.
Es necesario que todos sus clientes y todos los trabajadores que siguen trabajando en MILLWARD BROWN estén informad@s de los fraudes y abusos que se cometen, entre otros el de certificado de calidad contratado con AENOR donde dicen que cumplen normas de responsabilidad social corporativa y son honestos con sus empleados y clientes. Los trabajadores represaliados por protestar contra esta estafa, fueron agredidos con el despido solo por protestar, entre ellos la representante sindical de la CGT en esta “empresa”.

¡ DESPEDIDOS READMISIÓN ! El próximo puedes ser tú
ESTAREMOS EN ALERTA PORQUE NOS MIENTEN A TODOS
LA UNIÓN HACE LA FUERZA

Sección Sindical de CGT en Millward Brown

No hay comentarios:

Publicar un comentario