miércoles, 8 de febrero de 2023

Back on Track Plan: ¿te despido porque me da la gana?

 


Durante estos días puede que recibas o hayas recibido un correo por parte de la empresa con el asunto  ‘’Back on Track Plan’’. En resumidas cuentas, para los que no lo conozcan es una especie de auditoría por parte de tu jefe, en el que llegado al caso, si no cumples con lo establecido por él, puede sancionarte o despedirte sin más. 


Evidentemente es un abuso, así se lo hemos hecho saber a los afectados y así lo hemos puesto en conocimiento de la empresa a la que por supuesto pedimos explicaciones: Esta nos respondía tarde, sin ni siquiera reunirse con nosotros, y comentándonos que se trataba de un error del entorno de Test y que darían explicaciones y pedirían perdón a los afectados.

A día de hoy, nadie de la empresa se ha puesto en contacto con los trabajadores afectados, y mucho menos para pedir disculpas. Con nosotros, tampoco, no sabemos por qué, quizás tienen cosas más importantes que hacer mientras  SE LANZAN AMENAZAS DIRECTAS DE DESPIDO Y SE ESTÁ COACCIONANDO libremente a sus empleados. Miedo nos da qué tipo de pruebas están tramando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario