Si ya nos parecía complicado entender el recibo de la luz, ahora entender la nómina de Capgemini nos parece aún más complicado todavía.
Nos estamos temiendo que Capgemini haya contratado algún experto de alguna compañía eléctrica para que hagan ahora las nóminas de la empresa.
Parece surrealista que a estas alturas Capgemini no haya enviado ya un correo dando explicaciones a toda la plantilla relatando lo que han hecho con la nómina, y así todas las personas que trabajamos en esta compañía podamos ser capaces de entenderla y no perder más el tiempo en esta materia.
Lo que han conseguido es tener a la gente cabreada sin saber claramente si lo que han cobrado es correcto o no.
Mientras tanto, tienen a su sindicato bandera explicando lo inexplicable en vez de salir ellos a la palestra y disculparse por la chapuza que han hecho.
Suponemos que el volumen de correos que está recibiendo RRHH por este tema es enorme, ya que a nosotros nos están llegando múltiples correos al respecto. ¿Prefieren perder el tiempo contestando uno a uno a todos los correos con el tiempo que eso implica, o directamente no los van a contestar?
Creemos que la solución que le damos a la empresa es bastante más sencilla y rápida, y no es más que mandar un correo a todos los trabajadores explicando todos los nuevos conceptos que han aparecido y qué tiene que aparecer en cada uno de ellos.
Aunque basta que se lo diga esta sección para que no lo hagan, ya nos tienen acostumbrados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario