sábado, 25 de febrero de 2023

¿Qué ha pasado con la renovación del teletrabajo en Capgemini?.

 


Parece que en este comienzo de año no paramos de sobresaltos en Capgemini, Back on Track Plan, nóminas y ahora la renovación del teletrabajo.

El grado de indignación de las personas que han comprobado que en el mes de enero no han cobrado el teletrabajo es muy alto.

No entienden lo que está pasando, ya que en el mes de diciembre por parte de la sección sindical de Co.bas se mandó un correo diciendo que la renovación del teletrabajo era automática y por tanto que las personas que lo cobraban no debían hacer nada para seguir cobrando.


La empresa y las secciones firmantes que se reúnen por este tema en una comisión creada para tal efecto no dijeron lo contrario.


Sí sólo se traslada la información a estos sindicatos y no informan a los trabajadores o lo hacen mal ¿para qué se hacen? ¿Para qué usan la información cuando lo más importante es compartirla con los trabajadores? Para nosotros queda claro entonces que estas comisiones no son más que para excluir y castigar a quien no opina como ellos.


Desde la semana pasada nos hemos puesto en contacto con la empresa para que nos dé una explicación y solucione el problema.  


Así que, por favor, comprobar la nómina del mes de enero y si no habéis cobrado el teletrabajo, poneros en contacto con RRLL y ponernos en copia para que restituyan el problema.

CGT, otra forma de hacer sindicalismo es posible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario